JORNADA 1 – LIGA DE ARAGÓN 2025
CRÓNICA JORNADA 1 – LIGA DE ARAGÓN 2025
Cobra Kai Pádel: golpes, gloria y algún que otro correctivo
La Liga de Aragón ha arrancado, y nuestros equipos han salido a la pista con la actitud de siempre: agresivos, letales y sin miedo al error... aunque a veces los errores nos hayan devuelto a casa con cara de haber recibido una patada voladora en la mandíbula. Pero esto es Cobra Kai, aquí no se llora, se aprieta los dientes y se sigue adelante.
LAS VÍBORAS MUERDEN PRIMERO
Cobra Kai Víboras 2 - 1 Zaragoza Pádel Club -B-
Las chicas de las Víboras demostraron que su veneno es letal cuando están en la pista. Apretaron desde el primer punto, subiendo a la red con más decisión que Johnny Lawrence en un bar de los ochenta. Con un juego sólido y sin dar tregua, sellaron su primera victoria de la temporada. Gran estreno para ellas.
LOS PATRIOTS DAN GUERRA, PERO NO BASTA
COBRA KAI PATRIOTS 1 - 2 Indoor Huesca Decorama
Hubo lucha, hubo intensidad, hubo peloteos eternos que dejaron sin aliento a más de uno… pero no hubo victoria. Los Patriots pelearon con orgullo, incluso arañaron un punto, pero en el tercer partido se quedaron sin gasolina. Un debut con sabor agridulce, pero esto no ha hecho más que empezar.
LOS WARRIORS SE LLEVAN LA BATALLA
COBRA KAI WARRIORS 2 - 1 Good Training Talleres Cles & Ferretería Vela
Día de guerra y victoria para los Warriors, que dejaron claro que aquí no se regala nada. El duelo fue un toma y daca constante, con puntos de locura y bolas que parecían imposibles. Al final, los Warriors impusieron su ley con una actitud 100 % Cobra Kai: agresivos, sin miedo y con la vista puesta en la siguiente batalla.
LOS PROMISES RECIBEN UNA LECCIÓN DURA
COBRA KAI PROMISES 0 - 3 Smash Pádel Jaca
Bueno… en fin… hay derrotas, y luego está lo que les pasó a los Promises. Poco que decir: los de Jaca salieron como si su vida dependiera de ello y no dejaron opción. A los nuestros les tocó aprender por las malas, pero ya sabemos que en Cobra Kai el fracaso solo es una excusa para entrenar más duro. La próxima, con más mala leche.
LAS VIPERS PELEAN, PERO SE LES ESCAPA LA VICTORIA
COBRA KAI VIPERS 1 - 2 Pádel Calanda -A-
Las Vipers dejaron claro que su mordisco puede doler, pero les faltó ese puntito final para rematar. Pelea ajustada, puntos interminables y un duelo que pudo caer para cualquiera. No pudo ser esta vez, pero el veneno sigue ahí, esperando la siguiente oportunidad para hacer estragos.
DÍA NEGRO PARA EL CLUB
Cobra Kai Pádel Club 0 - 3 Top4Padel -A-
No hay forma bonita de decirlo: nos pasaron por encima. Top4Padel jugó como si hubieran sido programados por un algoritmo de inteligencia artificial, sin fallos, sin piedad. Poco pudieron hacer los nuestros, salvo aprender la lección y prepararse para la siguiente. Toca recuperar el espíritu de lucha.
LAS ALL STARS BRILLAN CON LUZ PROPIA
COBRA KAI ALL STARS 2 - 1 Pádel Indoor Alagón
Como su nombre indica, las All Stars sacaron todo su brillo para empezar la liga con victoria. Partidos duros, rivales exigentes, pero nuestras guerreras no se arrugan y respondieron con un pádel de muchos quilates. Gran arranque para ellas.
CRÓNICA JORNADA 1 – LIGA DE ARAGÓN VETERANOS 2025
Veteranos sí, pero con la misma mala leche de siempre
LAS KHALEESIS ARRASAN COMO DRAGONES
COBRA KAI KHALEESIS 3 - 0 Regal Pádel Club -B-
Si alguien pensaba que la experiencia significa suavidad, que le pregunten a las rivales de las Khaleesis. Aplastante 3-0 con una superioridad que asustó. Juego sólido, cero titubeos y una declaración de intenciones para el resto de la liga. El Trono de Hierro de la 2ª femenina tiene nuevas aspirantes.
LOS MILLENNIALS SE QUEDAN A MEDIAS
COBRA KAI MILLENNIALS 1 - 2 Montecanal Vive Escuela de Salud
En un duelo en el que se jugó más con la cabeza que con la fuerza bruta, los Millennials se quedaron a las puertas de la victoria. Gran esfuerzo y mucha calidad, pero al final no se pudo rematar. Una pena, pero esto acaba de empezar.
En resumen: tres victorias, cinco derrotas y un puñado de lecciones que nos harán más fuertes. Esto no ha hecho más que empezar y, como diría nuestro sensei: "Strike First, Strike Hard, No Mercy". Nos vemos en la siguiente jornada.