Jornada 11 - Liga de Aragón 2023
¡Bienvenidos a la crónica de la Liga de Aragón de Pádel 2023, donde nuestros equipos Cobra Kai están dando todo!
Empecemos con los chicos del COBRA KAI WARRIORS, que se enfrentaron al temible Padel Indoor Turiaso A en la 5ª Masculina Grupo B, Fase Ascenso. Nuestros guerreros no pudieron lanzar el golpe de la grulla y perdieron 0 a 3. ¡Ups! El torneo aún es largo y seguro que estarán recuperados para la siguiente batalla.
En la misma categoría, el equipo COBRA KAI PROMISES se enfrentó a Good Training Grupo Uneo. Lamentablemente, el resultado fue el mismo: una derrota de 0 a 3. Parece que quieren darle emoción al ascenso.
Pero no todo son malas noticias, porque nuestras chicas del Cobra Kai Víboras nos dieron un poco de alegría. En la 3ª Femenina Grupo A, Fase Descenso, se enfrentaron a Top 4 Academy B y lograron anotarse un puntito en el marcador con un resultado final de 1 a 2 a favor de las rivales. ¡Bravo, chicas! Al menos nos dejaron algo para celebrar. Seguir trabajando y pronto daréis la vuelta a la tortilla.
Pero ahí no acaban las buenas noticias, porque nuestros chicos del COBRA KAI PADEL CLUB se llevaron una victoria en la 3ª Masculina Grupo B, Fase Ascenso. ¡Aplausos, por favor! Se enfrentaron a Nave 13 Sport B y se impusieron con un marcador de 2 a 1. ¡Wax on, wax off, muchachos!
Y por último, pero no menos importante, nuestras valientes chicas del COBRA KAI VIPERS nos regalaron una victoria contundente en la 3ª Femenina Grupo A, Fase Ascenso. Se enfrentaron a Aragón Padel Center y las víboras demostraron su fiereza con un 3 a 0 a su favor. ¡Vamos, chicas, a seguir deslizándose por la pista con garra y determinación!
Ahora, cambiamos de escenario y nos adentramos en la Liga de Aragón Veteranos 2023, donde nuestros equipos del Cobra Kai también están dejando su huella.
Los veteranos del COBRA KAI MILLENNIALS se enfrentaron a Vintage Padel en la 1ª Femenina Fase Ascenso. Nuestras guerreras cosecharon una derrota ajustada de 1 a 2. ¡A seguir luchando y a demostrarles a todos que los verdaderos cobras nunca se rinden!
¡Hasta la próxima, karatekas del pádel!